PUEBLOS VIVOS

PUEBLOS VIVOS
Segunda mano 87.000€ - Casa
V1088 85 m² 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Esposa; Pequeña y apacible localidad de montaña ubicada sobre una colina a 978 m de altitud en la margen izquierda del río Estarrún, en el recóndito valle de Aisa, con las cumbres pirenaicas al fondo y los extensos pinares en el monte que la separa del valle de Borau.
Allí se encuentra esta fantástica casa de 85m2 totalmente restaurada con encanto; dividida en tres plantas, todas ellas con orientación sur que hace que puedas disfrutar del maravilloso sol del pirineo durante todo el día.
Planta baja: espectacular comedor-cocina americana con todos los detalles que se han podido respetar de la antigua construcción; como sus suelos de mosaico, sus techos de madera, las antiguas ventanas, las estanterías y su estufa económica modernizada con vitrocerámica. No le falta detalle, es una estupenda conjugación de rustico y moderno, el comedor es totalmente diáfano permitiéndote crear espacios donde podría estar con su familia.
Primera planta: allí se encuentra una zona de ocio o habitación; como cada uno lo quisiera distribuir, con un balconcito que da a la boca del valle desde donde se puede apreciar toda la vegetación del pirineo y hasta los animales del paraje.
Toda esta planta esta hecha de fantásticas losas de piedra autóctonas del valle, todo ello restaurado previamente y con techos de madera pudiendo dejar un espacio increíble, también dispone de un baño completo con ducha y un depósito eléctrico de 100 litros y zona de lavandería.
Segunda planta: Por último tenemos esta planta también con balconcito y piedra enfocada a dormitorio majestuoso con sus vigas de origen restauradas y dejadas a la vista con modernas ventanas velux que te proporcionan luz en toda la parte norte de la casa.
Todo está pensado al detalle.
Espectacular inmueble en una inmejorable ubicación.
A la que solo le haría falta darle su propia esencia.

¿A qué esperas para poder disfrutarlo?
En Bienes Raíces nos encargamos de buscar la casa de tus sueños.

Estaremos encantados de atenderle en Avenida Francia n. 36 de Jaca o en nuestros teléfonos de contacto 974579366 o 658402188, también puedes escribirnos a nuestro correo
insta: @inmobiliariabienesraices36
BR�. «.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.

También puede interesarte