NATURALEZA Y RELAX

NATURALEZA Y RELAX
Segunda mano 150.000€ - Terreno
V1155 3000 m² 1 Habitación 1 Cuarto de baño

Inmobiliaria Bienes Raíces presenta en la localidad de Bergua, perteneciente al municipio de Broto, en el Sobrarbe, provincia de Huesca, Aragón, unas fantásticas Bordas reformadas.

En este paraje tan precioso y majestuoso se encuentra esta preciosas Bordas, autóctonas del pirineo, en un espectacular estado para entrar a vivir.
Alrededor de dicha Borda encontramos un conjunto de vegetación de pinos, hayas, acebos, carrascas, etc. proporcionándonos una increible privacidad.

La primera casa consta de un pequeño porche cerrado, orientación sur, por el que podemos acceder a la cocina y al comedor de la misma. En el salón tenemos una chimenea de leña y en la planta baja también tenemos un baño completo.

En la segunda planta encontramos una habitacion abuhardillada, toda ella de madera y piedra, con otra chimenea, y desde donde se accede a una terraza muy bonita en la cual tenemos unas espectaculares vistas del valle.

En la parte inferior de la casa tenemos una especie de bodega preparada para abastecer de suministros a la misma, así como las baterías de las placas solares y el cuarto de herramientas.

La segunda vivienda enfocada a invitados, con un porche espectacular donde poder pasar agradables momentos, tiene una pequeña cocina muy práctica en la planta baja y en la parte superior una habitación preciosa, toda de madera, con espacio para dormir hasta 4 personas.

La finca también tiene un huerto, una zona de animales, cochera y un enorme espacio para poder sentirse libre y en la naturaleza dentro de su propiedad.

Si le encanta la tranquilidad y la naturaleza, no lo dude más, este es su lugar mágico para poder perderse y mimetizarse con el idílico entorno a los pies del pirineo.
¿A qué esperas para poder disfrutarlo?

En Bienes Raíces nos encargamos de buscar la casa de tus sueños, somos especialistas en otra forma de vivir.

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.

Estaremos encantados de atenderle en Avenida Francia n. 36 de Jaca o en nuestros teléfonos de contacto 974579366 o 658402188, también puedes escribirnos a nuestro correo
insta: @inmobiliariabienesraices36
BR. «.

También puede interesarte