MAGNIFICO DUPLEX EN ANSO ( pueblos vivos )

MAGNIFICO DUPLEX EN ANSO ( pueblos vivos )
Segunda mano 120.000€ - Duplex
V1152 125 m² 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Inmobiliaria Bienes Raíces presenta en Ansó, uno de los pueblos mas bonitos de España y declarado Bien de Interés Cultural, este fantástico inmueble Dúplex prácticamente a estrenar .

La vivienda se distribuye en un amplio salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, 2 dormitorios (el principal con espacio para poner un armario empotrado), a su vez incorporan 2 baños completos uno en la primera planta y otro en la de arriba para que sea mas funcional , la segunda planta es totalmente diáfana un lienzo en blanco para que lo pueda organizar como uno zona de ocio mas habitaciones etc. Un gran espacio donde pasar momentos muy agradables.

Cuenta con una bonita terraza donde poderse relajar con impresionantes vistas a todo el fantástico entorno.

El piso en muy luminoso y muy tranquilo debido a la altura y orientación sur garantizándonos luz solar durante todo el año. También cuenta con aislamiento térmico y acústico.

Dispone de calefacción individual.

La finca cuenta con ascensor, plaza de garaje y trastero.

No pierdas esta fantástica oportunidad en este precioso pueblo, para gozar de sus parajes, sus vistas, de su gente, del ocio de montaña, de la naturaleza, así como de todos los servicios de una ciudad, adaptados para un pueblo, ya sea para disfrutarla como segunda residencia o vivienda habitual, a un precio increíble.

( y ademas… https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/07/09/anso-unico-pueblo-elegido-para-proyecto-desarrollara-aldeas-inteligentes-1385086.html)

No esperes más, y ponte en contacto con nosotros para pedir más información.

En Bienes Raíces nos encargamos de buscar la casa de tus sueños, somos especialistas en otra forma de vivir.

Nos encontramos en Avenida Francia n.36

@inmobiliariabienesraices36

www.inmobiliariabienesraices.es

También puede interesarte

Segunda mano

INVERSION

Inmobiliaria Bienes Raíces presenta, este fantástico proyecto de inversión… Más detalles

105.000€