Casa en Embún

Casa en Embún
Segunda mano 240.000€ - Casa
V1056 190 m² 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Se vende espectacular vivienda en el pueblo de Embún, una localidad perteneciente al municipio del Valle de Hecho, en la Jacetania, provincia de Huesca. A 20 minutos de jaca 5 minutos de Hecho
Con conexión por autovía desde las principales capitales españolas (Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Pamplona) podrás desconectar de la capital a pocas horas con buenos accesos.
Si estás pensando en comprar una buena vivienda en pleno Pirineo Aragonés está es su vivienda
perfecta en Embún .
Se encuentra esta maravillosa casa en un entorno envidiable, la parcela consta en 1.100m2 de terreno con una vivienda de unos 200m2 en dos plantas con su propia entrada cada una al exterior, todo ello en una ubicación inmejorable y estratégica ya que gracias a ello te permite tener una gran privacidad en toda la parcela.
La casa consta con 2 salones 3 habitaciones 2 cuartos de baño 1 aseo una cocina total mente independiente y equipada con todos los electrodomésticos nuevos … garaje, trastero, cuarto de herramientas una estupenda zona de lavandería, cuarto de calderas y más espacios con un sin fin de posibilidades .
Las joyas de la corona son su enorme porche de 24m2 donde usted y su familia podrán disfrutar de la propiedad, pasando grandes momentos inolvidables viendo los increíbles paisajes que tiene el valle y los puede apreciar sin moverse de su propia vivienda, ademástiene un precioso jardín totalmente cuidado con césped y sus variedades de árboles y plantas aromáticas dividido en dos zonas, y un fantástico huerto donde podrá cultivar su propias hortalizas .
La vivienda consta con todas las comunidades que usted pueda tener en un piso desde que tiene su propia caldera de gasoil , fosa séptica y su propio pozo de agua totalmente apta para beber extraído de un manantial (analizado)
Los suelos son de gres y parket toda la Carpintería exterior es de madera-climalit y armarios empotrados en todas las habitaciones . Si quiere un cambio de vida o tener su propio Rincón en el pirineo no lo dude.

¿A qué esperas para poder disfrutarla?
Estaremos encantados de atenderle en Avenida Francia n.36 de Jaca o en nuestros teléfonos de contacto 974579366 o 658402188, también puedes escribirnos a nuestro correo bienesraices.inmobiliaria@outlook.com. En Bienes Raíces nos encargamos de encontrar la casa de sus sueños.

También puede interesarte