CALIDAD Y LUJO

CALIDAD Y LUJO
Segunda mano 154.500€ - Piso
V1121 85 m² 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Inmobiliaria Bienes Raíces presenta, este precioso piso, a escasos metros del centro de Jaca.

Al inmueble se accede a través de la calle del coso, pero con disposición hacia la calle de los estudios.

El piso esta en una segunda planta sin ascensor pero con escaleras a baja altura muy cómodas.
En la entrada, nos encontramos con una cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, barra americana y ventana al patio interior.

El salón es muy luminoso y acogedor, tiene una estupenda estufa-chimenea, la pared esta decorada conservando la piedra natural del edificio y un tragaluz maravilloso en la parte alta del techo. Tiene salida a una parte de la terraza totalmente cerrada con cristalera y separada por una puerta del resto de la demás terraza.

El baño es completo con ducha y ventana exterior, totalmente reformado, con acabados de calidad, y un diseño actual y vanguardista.

Tiene 3 dormitorios.
El dormitorio principal es amplio y luminoso, con acceso al resto de la terraza que conecta con otro dormitorio de la casa, además esta parte de la terraza se puede cerrar completamente con persianas.
El último dormitorio, es muy amplio y la ventana da a un patio interior.
Al final del pasillo, se encuentra un guarda-ropa.

Para acabar, el piso cuenta con una terraza en la tercera y última planta, por la que se accede a través de la escalera del edificio. La terraza es muy luminosa y amplia con total privacidad por la altura.

Piso de 85m2 con orientación sur, muy luminoso. Totalmente reformado y para entrar a vivir. Calefacción por suelo radiante y chimenea en el salón.

Fantástica oportunidad que no puedes dejar pasar.

¿A qué esperas para poder disfrutarlo?
Estaremos encantados de atenderle en Avenida Francia n. 36 de Jaca o en nuestros teléfonos de contacto 974579366 o 658402188, también puedes escribirnos a nuestro correo
BR�

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.

También puede interesarte