• 010413_0018
  • 010413_0019
Segunda mano 290.000€ - Casa
V1277 270 m² 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño

Inmobiliaria Bienes Raíces presenta esta fantástica oportunidad de vivienda y negocio.

En el término municipal de Santa Cruz de la Serós se encuentra en el valle del río Aragón, extendiéndose al sur de dicho río, frente a los Pirineos, al pie de la sierra de San Juan de la Peña. Linda por el norte con Santa Cilia de Jaca y con Jaca, por el este,

Parte de su término municipal está ocupado por el Paisaje protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel.

En todo este territorio tenemos unos emblemáticos monumentos que atraen miles de turistas durante todo el año, garantizándonos así un agra afluencia de clientes.

La propiedad esta distribuida en tres plantas, con dos entradas por diferentes calles.

La primera planta consta de un restaurante con capacidad para 30 personas, y en verano cuenta con la terraza que acredita el ayuntamiento, en esta planta nos encontramos una cocina totalmente nueva y muy bien organizada para poder dar un gran servicio de restauración. Esta planta esta dotada con dos cuartos de baño preparados para personas con movilidad reducida. Otros aspectos a resaltar es que tenemos una gran chimenea preparada como asador que nos va a a poder enfocar nuestro negocio como restaurante asador ya que es un gran reclamo en esta zona. Se quedaría prácticamente el restaurante montado con todo el menaje para poder empezar desde el minuto uno de su adqusición a falta de darle vuestro toque corporativo.

La segunda planta consta de un fantástico apartamento con dos habitaciones, cuarto de baño completo y comedor cocina, todo ello siempre preservando el toque rustico pero con todas las comodidades para el confort de nuestros huéspedes.

La tercera planta consta de otro apartamento totalmente abuhardillado, pero con todos los metros útiles. En esta planta tenemos unas increíbles vistas, con las que vas a maravillarte y te van a proporcionar una sensación de paz y libertad. El piso tiene dos habitaciones, gran comedor cocina y un baño con espacio para tener nuestro rincón de lavandería.

Sensacional oportunidad, tanto de negocio como de vivienda, ya que uno de los pisos se podría utilizar como tal teniendo cada uno su propio acceso. El lugar donde se encuentra es una apuesta segura tanto para nivel de restauración como de apartamentos rurales, podría explotarlo uno mismo o alquilarlo y sacarle una gran rentabilidad.

¿A qué esperas para poder disfrutarlo?

En Bienes Raíces nos encargamos de buscar la casa de tus sueños, somos especialistas en otra forma de vivir.

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.

Estaremos encantados de atenderle en Avenida Francia nº 36 de Jaca o en nuestros teléfonos de contacto 974 579 366 o 658 402 188, también puedes escribirnos a nuestro correo.
insta: @inmobiliariabienesraices36
BR.

También puede interesarte

Segunda mano

Finca cinegética y de recreo de 1.020 Has. de… Más detalles

5.000.000€